Adelantos de la nueva versión de FÁCIL

Lo primero que deben saber de la nueva versión de fácil, es que será totalmente free of charges. Eso y que la experiencia de usuario será un millón de veces superior. Por ahora los dejo con una de las pantallas que sufrió pequeñas modificaciones (La portada).

 

Qué hay de nuevo, pues esta versión está completamente orientada al usuario, por eso la portada viene con toda tu información, además de que podrás personalizar la foto de perfil y a mi como me gusta Yoda… bueno pues aquí el resultado.  El lunes otros spoilers, porque siendo justos en par de semanas lanzamos y creanme que esta nueva versión funcionará como magia.

2 thoughts on “Adelantos de la nueva versión de FÁCIL

  1. Saludos dalian, piensa en revolico, o en ebay, o en el sitio cubano ofertas.cu donde las personas publican anuncios de objetos o servicios que están ofreciendo o buscando, pues esta app brinda ese mismo servicio; pero con la facilidad de que puedes hacerlo desde cualquier lugar (donde funcione el correo nauta) y que tus propuestas están disponibles automáticamente para que los otros usuarios las vean. Agrega a esto el que te creas un perfil como usuario y puedes votar y comentar en las propuestas, ayudando a los otros a decidir cual producto puede ser bueno o malo o que vendedor generalmente trae mejores ofertas. Gracias por participar y espero que te sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.