REGISTRARSE paso a paso.

Como he visto que hay problemas últimamente con esto vamos a crear un tutorial paso a paso para explicar el proceso de registro…primero lo primero

Abrimos la App y si no estamos registrados nos sale la pantalla de presentación (Chequea por favor que tengas la última versión, hasta ahora v 0.2 Boniatillo 31.3.17). Aquí podemos seleccionar el botón azul de registrarse,

o si eres de los curiosos como YO, y diste continuar para explorar la app, en cualquier pantalla podrás ver , el llamado botón hamburguesa que son las tres rayitas en la esquina superior izquierda. Las tocas y despliegas el menú lateral

En el menú lateral selecionas Registrarse.

Un consejo, asegúrate de tener los datos móviles activados. La app los abre por defecto pero algunos modelos de teléfonos no permiten esta opción, si no están activados, ábrelos manualmente. Ahora estás listo para comenzar el formulario de REGISTRO.

Lee todos los carteles, este te advierte de introducir información correcta en cuanto a tu correo y contraseña. De otra forma la app no puede abrir tu correo para enviar información ni para descargar actualizaciones.

Puedes ponerte como quieras, siempre que no sea ofensivo ni misógeno. No obstante recomendamos usar tu nombre, pues recuerda que debes intentar inspirar confianza en los otros usuarios.

Todas las otras opciones las puedes cambiar luego excepto el correo, pon el correo con que vas a registrarte y por ahí publicarás y recibirás información.

La mayoria usa nauta pero no todos, para esa mayoría esta opción se llena por defecto. Si no eres de esa mayoría y vas a usar la app , por ejemplo con el correo de tu universidad, no hay problema, solo debes especificar el servido y puerto de envío y de recibo de tu correo.

En coherencia con la información anterior deberás llenar esto, por ejemplo si en vez de usar nauta por pop3 quieres usar imap y cambiaste  el server de recibo a imap.nauta.cu:143 entonces aqui debes seleccionar imap.

Estos dos, no requieren explicación

Si eres cuentapropista registrado con licencia para ejercer alguna actividad, puedes aumentar tu credibilidad llenando esta información.

Si no te interesa por ejemplo saber quien propone un carro o una casa, no te registras para esas categorías. Siempre podrás en configuración agregar o quitar una categoría de la que recibes información.

Y ya terminaste, ahora no cierres la App.

 

Hasta que salga este mensaje.  “Ya puedes recibir actualizaciones de COMPUTADORA”

y así un mensaje por cada categoría en la que te registraste. Luego de eso ya podrás activar la App y publicar información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.