¿Qué hay de nuevo?

Esto es para aquellos que deseen saber que hay de nuevo en esta versión 0.2 de la App FÁCIL , más allá de aquel cambio que no debe ser mentado pues me borran la entrada.

  • Se mejoró el proceso de registro, al bajar en lo posible la cantidad de correos que se intercambiaban y los procesos en segundo plano que se generan. No obstante, hay una cantidad indispensable, sin la cual es imposible realizar esta tarea.
  • Se mejoró el proceso de encendido automático de los datos móviles, que en algunos BLU y ZTE no funcionaba y aunque aún no funciona en todos los teléfonos y nunca lo hará (es imposible son demasiados modelos, y muchos usan procesos muy distintos) pero ahora cubrimos una gama más amplia de dispositivos donde se abren automáticamente los datos móviles al abrir la App y no hay que hacerlo manualmente.
  • Una de las cosas que se corrigió es que por defecto, la configuración del correo era por IMAP, siempre pudiendo cambiar a POP3, (lo cual casi nadie hacía) y esto generaba problemas en algunos usuarios que no les funcionaba bien el IMAP. Otro problema es que como usaban el correo por POP3 y la App por IMAP, no les borraba las entradas después de actualizar LA App y tenían que borrarlas manualmente. Bueno corregimos al poner POP3 por defecto, que es el que usa la mayoría, este problema debería palearse un tanto.
  • Otro arreglo es que el asunto de los correos con actualizaciones, que antes era información ilegible ahora es simplemente “Fácil Actualización” para evitar confusiones. Asi que ya saben cuando reciban un correo de ese tipo solo deben presionar actualizar en la App.
  • Y bueno otros cambios visuales ligeros y funcionalidades como por ejemplo el filtrado por precios, del cual les comparto una imágen.

Como ven las distintas formas de filtrado tienen distinto color y bueno si filtran por precio,  le definen el rango y solo le muestra lo que está en ese rango.

Bueno, pues suerte y que les sirva esta nueva versión. Usenla , comenten, compartan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.