Respuestas en TuAndroid.

Muy amablemente el admin del sitio jorgen.cubava.cu compartió FACIL y se lo agradezco muchísimo porque fue un gran golpe publicitario. Sin embargo algunos de los comentarios, mostraron cierto descontento con los precios de la app. Lo primero es que entiendo esos comentarios y voy a hacer un cambio de tarifa que se reflejará en una versión que estará disponible la semana próxima pero además algunas personas no entendieron algunas cosas del funcionamiento de la Aplicación, de ahi que tuviera que explicar ciertas cosas, aqui mis respuestas a las dudas que pude detectar, porque pueden ser dudas de otros usuarios.

 

////////////////////////////////////////

Saludos a todos, les habla una vez más el creador de FACIL y voy a tratar de aclarar algunas dudas. Espero que quienes opinaron lean las respuestas, ojo porque este tipo de retroalimentación al menos yo la agradezco mucho. Incluso cuando algunos me tildaron de estafador, siempre se agradecen sus criterios. Pueden también entrar a http://facilapp.cubava.cu o http://facilapp.wordpress.com y dejar sus comentarios, son todos bienvenidos.

@tata

No debes pagar por cada categoría, la activación te permite usar todos los módulos. Lo que sucede es que si a ti no te interesan por ejemplo las publicaciones de la categoría TRANSPORTE, en ese caso no te subscribes a esa categoría. Pero si no estás subscrito a una categoría, la app no te permite intentar publicar en ella, porque al no estar subscrito simplemente no le llegaría a los que sí lo están, eso es simplemente para evitar errores y que no creas que publicaste cosas que en verdad no se publicaron. Además para proteger tu saldo, porque si no te interesa un tema, no tienes por qu’e recibir información al respecto. No obstante, registrarse es gratis y puedes registrarte y desregistrarte de cualquier categoria en cualquier momento. La activación que es lo que tiene un costo, es para publicar información. LAS ACTUALIZACIONES SON GRATIS.

@shkval

Primero la duda que tenías y es que no necesariamente debes estar online para publicar o actualizar. Si usas nauta, abres los datos moviles (la pp los abre por defecto en la mayoría de moviles, creo que menos en los blu ) y ya puedes actualizar o publicar. Y he aquí donde cabe la comparación con La Chopi, yo también creo que es una buena app y me gusta, como también creo que la gente de KeHaypahoy hacen un buen trabajo, pero como bien mencionabas, hay que buscar la BD en el paquete. Y si la oferta que te conviene ya se vendió, que haces?

Sinceramente hice esta aplicación basado más que todo en lo que YO creo. Yo creo que es necesario hacer las cosas con la mayor inmediatez posible, yo creo que es mejor tener una idea de con quien estoy lideando a la hora de comprar algo, yo creo que la opinión de la masa cuenta y es importante y debe ser divulgada. Y que no todos somos expertos y a veces viene bien un poco de ayuda a la hora de decidir. Y más que todo creo en la diversidad y en el avance.
Y porque creo esas cosas es que la App tiene un apartado de usuarios donde puedes ver a cada una de las personas que ha publicado algo y la valoración que puedan tener las otras personas de ese vendedor. también de cada oferta puedes decir tu opinión y comunicarsela a los demás para ayudarlos a tomar decisiones, y por eso en esta no hay que esperar 15 días que salga la BD en el paquete sino que puedes tener la actualización de forma instantánea. Y sobre todo me parece un paso al frente, es una vía más de tantas para hacer algo que los hombres vienen haciendo antes de inventar la Agricultura. Creo que no está mal tener otra opción, máxime cuando esa opción es más inclusiva, más social, más inmediata.

Yo se que no es el mejor de los métodos, pero con las limitaciones de tecnología que hay, se te ocurre otra cosa??

@Angel @pepe @vigo
Comprendo su preocupación con el precio, vamos a hacer una cosa la semana entrante publicaré una nueva versión con una nueva tarifa… por ahora propongo recarga de 1 cuc 60 días, recarga de 2 cuc 180 días, recarga de 3 cuc 365 días

@Yusey_Fudo
Lo que planteas era una de mis grandes preocupaciones, son aparentemente muchas operaciones para aprender, pero creo que una vez las entiendes no son difíciles, y no creo que uno deba subestimar a los usuarios, quizás lo más complicado sea hacerte la idea que tu mismo puedes generar contenido y compartirlo y que eso además tiene una utilidad que va más allá de ti mismo. Pero es que de eso va el internet.
El otro problema es que el diseño en ocasiones puede parecer distinto, pero para eso estamos, para personalizar los componentes y crear cosas nuevas con ellos. no obstante sí es válida tu aclaración, y hay algunos detalles que planeo simplificar, es solo que hay que poner una meta y decir hasta aqui, soltar la app y dejar que la gente vaya probando y te vaya dando feedback. esta es solo la versión 0.1 seguro la 0.2 será mejor.

Gracias a todos por sus opiniones.

Para mayor debate y no llenar este blog, que tiene otros usos los invito a dejar su comentario en cualquier entrada de http://facilapp.cubava.cu o http://facilapp.wordpress.com que son espacios netamente abiertos para eso. no obstante planeo seguir entrando a esta publicación para leer sus comentarios y responderles cualquier duda. Una vez más gracias a todos y gracias a jorge noris por prestarnos este espacio para debatir.

2 thoughts on “Respuestas en TuAndroid.

  1. Amigo, muy buena esta apk pero me encantaría obtener esa última versión ya descargue desde el blog pero en él .zip solo se encuentra la misma versión 0.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.